lunes, 8 de junio de 2015

AMOR, un cuento mío en "Ficción Científica"

 ¡Hoy tengo una enorme alegría!

"Prudence II" de Michael Whelan
 Acaban de publicar un cuento mío en una excelente publicación FICCIÓN CIENTÍFICA (red social de literatura de ciencia ficción y fantasía).

 Podría decirse que es un cuento "poco habitual" (por ser de fantasía y encima incluir brujas y vampiros en él), pero sigue en la temática general de mi escritura: las relaciones, las formas de vinculación, el simbolismo que puede intervenir en su expresión, y un largo etc.

 Se trata de mi cuento corto "Amor" [haciendo click sobre el nombre cuento pueden ir a leerlo a la página], por el que tengo un cariño especial, máxime luego de que me hiciera el favor de leérmelo la gran escritora Pilar Pedraza y lo elogiara llamándolo "intensísimo y poético".
"Awakening" de Tom Wood

 Y lo que no puedo ni quiero es dejar de agradecer la enorme generosidad de José Antonio Cordobés Montes al escogerlo para ser publicado. ¡Muchísimas gracias! 

(encima con una recomendación como ésta: 
"Esta semana en
Ficción Científica un relato de Teresa P. Mira Echeverria, "Amor", os recomiendo leerlo, espectacular").

 Como siempre, espero que les guste.

 Las ilustraciones y la música que acompañan esta entrada son, justamente, aquellas con las que me inspiré para escribir el cuento (así que va con banda de sonido y todo).






No hay comentarios.:

Publicar un comentario