miércoles, 30 de septiembre de 2015

Indirecta (y muy felizmente) en la Celsius 232, España


 OK, el CELSIUS 232 (Fahrenheit 451, en nuestro sistema
es un mega festival de Ciencia Ficción en Avilés, España.

  Dicho esto...

 Me acuerdo cuando me lo comentaron (y fue Mariano el primero que lo hizo): me quedé patitiesa del asombro y la alegría...
 Pero, de pronto, me pongo a ver el video tranquila: el panel es un lujo (Mariano Villarreal González, Cristina Macía, James Womack, Rodolfo Martínez y Elías F. Combarro), el tema súper interesante...  

Me acomodo a disfrutar y... 

 Y llegado a eso del minuto 5:47 del segundo video... 
(el que pongo aquí abajo), 
un generosísimo Elías sale con mi nombre y mi cuento, 
¡y yo termino nombrada en el Celsius 232 de este año!!!!!!!!!!!! 

 ¿Alcanzarán algún día los agradecimientos para amigos tan grandes?




¡Los que me ponen por las nubes son ustedes y de felicidad! Gracias



No hay comentarios.:

Publicar un comentario