miércoles, 16 de marzo de 2016

MI NOVELA POR ENTREGAS... "Lusus Naturae" (Capítulo 1: Aba)


Mi primera novela publicada, LUSUS NATURAE, libre para todos ustedes.

  Hace un tiempo estaba viendo una peli que no hacía honor al libro, un libro que terminó siendo muy, muy bueno... Pero lo que más me impresionó fue un comentario del autor... "¿Para qué escribo?: Además de para mí... Para que me lean". Parece algo simple pero es muy complejo.
   Gracias al apoyo de Guillermo Echeverría, mi esposo, (el Hopper de Rockwell Hopper) y con la ayuda y el espaldarazo siempre incondicional de José Antonio Cordobés Montes (y pese a que él en un principio y luego de leerla, insistió para que la publicara en los canales convencionales) decidí que mi primera novela (no la primera escrita, pero sí la primera publicada) fuera libre... No "para que me conozcan" sino para que lo disfruten (¡ojalá!) todos los que siempre me están apoyando una y otra vez, que son muchos más de los que imaginaba... gente que no pide nada a cambio y da mucho de sí.

   Entre ellos está el genio de Alejandro Marco, quien me cedió su imagen ("Dreamer") para que oficiara de esta magnífica portada. ¡Mil gracias, Alejandro! Además, los que deseen llegar al capítulo final, verán por qué esa imagen me ayudó a darle sentido a la novela.

   Así que, bueno: he aquí mi primera novela publicada, y al modo antiguo, o sea, "por entregas"... En esta entrada, el primer capítulo.

   Espero que les guste. Me da mucha ilusión saber qué piensan de ella.


Haciendo click en el título de abajo encontrarán el capítulo para leer en línea o
para bajar a sus computadoras gratuitamente:







5 comentarios:

  1. Hola Teresa. Soy Juan Luis el conductor del podcast "Los 4 navegantes" Como has decidido compartir tu libro, me voy a tomar la libertad de poner este post en la página de Facebook del podcast. En caso de que no quisieras, házmelo saber. Muchas gracias por todo. No te he olvidado. Estoy a la espera de que me digan la fecha y la hora. ¡Estoy como tú! Lo más seguro es que seamos los integrantes del podcast + Concha Perea + María Zaragoza + Arancha Lorenzo Serrano + Vos y puede que Juan Cuadra. Espero poder comunicártelo lo antes posible. Un fuerte abrazo y muchas gracias!

    ResponderBorrar
  2. Sí,por favor, me encantaría que lo pusieras en la página de FB del podcast. Es un gusto enorme.
    Uy, que grupo de luxe. Ya estoy feliz por esa charla.
    ¡Un abrazo gigantesco y gracias a vos!

    ResponderBorrar
  3. Maravilloso capítulo. En ideas, en descripciones, sensaciones. Despierta preguntas, extendió mi mente hacia lugares que nunca imaginé. Para leer varias veces y sacar cada vez más. Para pensar, para sentir. Te felicito Teresa. Estoy feliz de que haya nacido Lucus Naturae. La voy a seguir viendo crecer. Espero entusiamada los siguientes capítulos.

    ResponderBorrar
  4. Fascinante. Activa el pensamiento y las sensaciones. Extendió mi imaginación con ideas que nunca pensé. Me hizo cuestionar preconceptos que tenía bien guardados. Amo a los autores que me llevan muy disimuladamente al lugar de las preguntas. Al momento de tener que hacerme preguntas. Filosofía, mitología, ciencia, sensación. Este primer capítulo tiene todo y espero ansiosa seguir leyendo más. Gracias Teresa por dejarnos disfrutar de Lucus Naturae.

    ResponderBorrar
  5. Muchísimas gracias, Isabel, por tus comentarios. Realmente me llenan de alegría. Para un autor no hay nada más increíble que leer palabras como esas. Gracias de todo corazón y ojalá te sigan gustando los demás capítulos. Un gran beso, amiga.

    ResponderBorrar